Consulta Online

En estas semanas estamos viviendo una situación complicada debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19. Para evitar desplazamientos innecesarios y, al mismo tiempo, seguir ofreciendo su servicio de consultas no urgentes, Cecoten ha habilitado un nuevo servicio de CONSULTA ONLINE. Solo tienes que pinchar en este enlace y podrás realizar tu consulta por escrito o bien concertar una vídeoconsulta con nuestros médicos. Aprovecha y reserva ya tu consulta.

  • Vídeo consulta en 24 horas: Si tienes que hacerle una consulta al doctor con relativa urgencia, con este servicio te responderá en menos de 24 horas. En este caso, podrás tener una consulta en vídeo con el doctor para que te solucione tus dudas.
  • Vídeo consulta concertada: El doctor te citará a una consulta en vídeo a una hora de un día determinado.
  • Consulta escrita: Con esta modalidad, el Dr. Mario Hererra podrá solucionar todas tus dudas sobre Traumatología. Puedes enviarle de forma segura tus informes, resultados de pruebas diagnósticas e incluso imágenes, para que pueda valorar correctamente tu caso.

Si quieres solicitar tu consulta con el doctor, debes seguir estos pasos:

  1. Entra en este enlace
  2. Selecciona el servicio que prefieres: Consulta Escrita, Videoconsulta en 24 horas o Vídeoconsulta Concertada
  3. Si no has abierto todavía una cuenta, pulsa en “Regístrate como Paciente” (si por el contrario ya eres usuario de Opensalud, solo tendrás que iniciar sesión). 
  4. Rellena el formulario de registro con tus datos personales. 
  5. Confirma tu nuevo usuario aceptando el correo que recibirás (no te olvides de revisar por si acaso tu bandeja de “correo no deseado”). 
  6. Vuelve a la página principal e inicia sesión con tu nueva cuenta. 
  7. Rellena el formulario de solicitud de cita (no te olvides de aceptar los Términos y Condiciones). 
  8. ¡Y ya has terminado! Tu petición de consulta se ha procesado y obtendrás una respuesta de confirmación de tu cita en un máximo de 72 horas.