MEDICINA REGENERATIVA: NUEVO TRATAMIENTO CON CITOQUINAS.

El Dr. Mario Herrera, traumatólogo especializado en patología de pie y tobillo, ofrece a en Canarias un nuevo tratamiento de Medicina Regenerativa basado en la utilización de Suero Autólogo Rico en Citoquinas para acortar los tiempos de recuperación de lesiones, postcirugía y también para abordar enfermedades degenerativas como la artrosis.
Se trata de una terapia sin medicamentos, de activación natural y que utiliza la última tecnología. No hay duda de que estamos ante un gran avance de la Medicina Regenerativa. Si quieres acelerar el tiempo de recuperación de tus lesiones, no lo dudes y pide cita ya a través de formulario. ¡Te esperamos!

    SOLICITA INFORMACIÓN/CITA

    1. Extracción de sangre. Se extraen 40ml de sangre del propio paciente.
    2. Relleno del kit. Se rellena el kit fungible.
    3. Introducción en dispositivo. El kit se introduce en el dispositivo.
    4. Obtención del suero. El dispositivo obtiene el suero en 36’.
    5. Infiltración. Se infiltra el suero en la articulación del paciente.
    La Medicina Regenerativa, dentro de la Medicina Deportiva, tiene una influencia enorme para mejora el pronóstico de pacientes con lesiones y evitar el paso por el quirófano cuando éste parece inevitable.
    Desde hace un tiempo se venía utilizando la terapia con Factores de Crecimiento, que se obtiene a partir de las estimulación del suero rico en plaquetas del propio pacientes. En este nuevo tratamiento, a partir de la propia sangre del paciente se obtiene un Suero Autólogo Rico en Citoquinas mediante un dispositivo (Q-Device) y un kit desechable estéril de un solo uso (Q-Kit).

    El proceso dura aproximadamente 30 minutos y es totalmente ambulatorio: se extraen unos 40 ml de sangre que se procesa en el dispositivo QREM-Cytokine y finalmente se obtiene el suero que se infiltrará de nuevo en la articulación del paciente.

    Gracias a este novedoso tratamiento es posible mejorar la recuperación de numerosas lesiones musculares, tendinosas y degenerativas, a unos niveles infinitamente superiores hasta lo visto hasta este momento.

    No solo puede acortar el proceso de recuperación de múltiples lesiones como tendinopatías resistentes a otros tratamientos, sino también acortar los tiempos de recuperación postquirúrgicos como en cirugías de reparación tendinosa (manguito rodador) como en ligamentoplastias de cruzado anterior.

    Al mismo tiempo, contribuye a ralentizar y mejorar procesos degenerativos así como retardar lo máximo posible la colocación de prótesis articulares.

      Área de interés

      Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de CECOTEN S.L.